--Blog del Taller de LU--
...recordatorio de esa dimensión que solemos dejar de lado a la hora de relatarnos y explicarnos a nosotros mismos. (Javier Marías)
14/1/11
44. CREATIVIDAD COMPARTIDA... UNA HISTORIA POR HACER...
"Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo". A partir de esta "idea" de Kevin G. pueden completar un relato, quizá, en formato de "prosa poética". ¿Se animan?
22 comentarios:
jose pedro
dijo...
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mi ser.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mi ser. Mire hacia donde mire estas tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estas tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero seria un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estas tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero seria un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata , tu belleza vale mas que todo el oro de la tierra pues no hay nada mas hermoso en este planeta que tus labios pidiendome amor, verte es mi rutina amrte mi meta y decirte te quiero cada dia mi disco rallado.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amananecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amananecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento. Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amananecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento. Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amananecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento. Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos. En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amananecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento. Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos. En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser. Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos,con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado,justo en el sitio perfecto,justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente.Vivo por que sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento. Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos. En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser. Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor …
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento. Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos. En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser. Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor … Me rendiría a tus pies desmesurado por la demencia de tus besos. Te desearía tanto como la luna desea las estrellas, te entregaría en un instante mi vida, si por ella conservas la tuya y no te olvidaría nunca a pesar de que el tiempo me seduzca. Perdería la cabeza sólo por tocarte y la locura de tus ojos inundaría los míos. Déjame acercarme a tu corazón porque es en él donde quiero quedarme, donde quiero que mi vida descanse. Dueña de un corazón que palpita al ritmo del tuyo, eres únicamente tú la que se apodera de mi alma y sólo yo el que hace que la tuya pierda toda la razón de su existencia.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento. Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos. En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser. Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor … Me rendiría a tus pies desmesurado por la demencia de tus besos. Te desearía tanto como la luna desea las estrellas, te entregaría en un instante mi vida, si por ella conservas la tuya y no te olvidaría nunca a pesar de que el tiempo me seduzca. Perdería la cabeza sólo por tocarte y la locura de tus ojos inundaría los míos. Déjame acercarme a tu corazón porque es en él donde quiero quedarme, donde quiero que mi vida descanse. Dueña de un corazón que palpita al ritmo del tuyo, eres únicamente tú la que se apodera de mi alma y sólo yo el que hace que la tuya pierda toda la razón de su existencia. Has sido para mí como un ángel caído que me ha llevado a la perdición llegando a ser un vagabundo de amor, yendo por las calles pidiendo limosnas de tu cruel amor. Ardo en el fuego de tus ojos y me derrito con tu mirada escalofriante que eriza cada sentido de mi ser. Cada mañana despierto en el mismo infierno al saber que todo ha sido un profundo sueño…
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento. Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos. En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor.
Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser. Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor … Me rendiría a tus pies desmesurado por la demencia de tus besos. Te desearía tanto como la luna desea las estrellas, te entregaría en un instante mi vida, si por ella conservas la tuya y no te olvidaría nunca a pesar de que el tiempo me seduzca. Perdería la cabeza sólo por tocarte y la locura de tus ojos inundaría los míos. Déjame acercarme a tu corazón porque es en él donde quiero quedarme, donde quiero que mi vida descanse. Dueña de un corazón que palpita al ritmo del tuyo, eres únicamente tú la que se apodera de mi alma y sólo yo el que hace que la tuya pierda toda la razón de su existencia. Has sido para mí como un ángel caído que me ha llevado a la perdición llegando a ser un vagabundo de amor, yendo por las calles pidiendo limosnas de tu cruel amor. Ardo en el fuego de tus ojos y me derrito con tu mirada escalofriante que eriza cada sentido de mi ser. Cada mañana despierto en el mismo infierno al saber que todo ha sido un profundo sueño… Y tu esplendor es mas grande que las estrellas, como se atreven a mirarlas a ellas, si tu radiante olor que inunda el mundo de mi ser es mas fuerte que mi silencio, ¿que puedo hacer si me quema por dentro?. Cada vez que te miro me quedo sin sentido al ver que tu mirada es tan inmensa como el oceano que rodea los mares, tan profunda como un bosque que habita entre las montañas, como un río que desemboca lleno de sentimientos dentro de mi y es por eso vida mia que no quiero vivir sin ti, porque para que fluya la sangre en mis venas me hace falta tu aliento, para que este mundo exista hace falta tu alma. Esa alma que me convenció de que no existía el cielo, ese cielo que está celoso de que sólo existas tú.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento. Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tú nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser. Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor… Me rendiría a tus pies desmesurado por la demencia de tus besos. Te desearía tanto como la luna desea las estrellas, te entregaría en un instante mi vida, si por ella conservas la tuya y no te olvidaría nunca a pesar de que el tiempo me seduzca. Perdería la cabeza sólo por tocarte y la locura de tus ojos inundaría los míos. Déjame acercarme a tu corazón porque es en él donde quiero quedarme, donde quiero que mi vida descanse. Dueña de un corazón que palpita al ritmo del tuyo, eres únicamente tú la que se apodera de mi alma y sólo yo el que hace que la tuya pierda toda la razón de su existencia. Has sido para mí como un ángel caído que me ha llevado a la perdición llegando a ser un vagabundo de amor, yendo por las calles pidiendo limosnas de tu cruel amor. Ardo en el fuego de tus ojos y me derrito con tu mirada escalofriante que eriza cada sentido de mi ser. Cada mañana despierto en el mismo infierno al saber que todo ha sido un profundo sueño… Y tu esplendor es más grande que las estrellas, como se atreven a mirarlas a ellas, si tu radiante olor que inunda el mundo de mi ser es más fuerte que mi silencio, ¿qué puedo hacer si me quema por dentro? Cada vez que te miro me quedo sin sentido al ver que tu mirada es tan inmensa como el océano que rodea los mares, tan profunda como un bosque que habita entre las montañas, como un río que desemboca lleno de sentimientos dentro de mí y es por eso vida mía que no quiero vivir sin ti, porque para que fluya la sangre en mis venas me hace falta tu aliento, para que este mundo exista hace falta tu alma. Esa alma que me convenció de que no existía el cielo, ese cielo que está celoso de que sólo existas tú. Te amo y te amaré por siempre. Vivo por ti, muero por ti, tu presencia me da energía, tanta que a un ejército de mil hombres me enfrentaría, y tras vencerles, estaría dispuesto a compartir contigo todos los días de mi vida. Con tu amor, puedes incluso curarme las heridas. Amada mía solo ante ti he encontrado la felicidad, debo reconocer que eres mi única debilidad.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser. Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido. Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado. Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento. Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos. En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tú nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser. Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor… Me rendiría a tus pies desmesurado por la demencia de tus besos. Te desearía tanto como la luna desea las estrellas, te entregaría en un instante mi vida, si por ella conservas la tuya y no te olvidaría nunca a pesar de que el tiempo me seduzca. Perdería la cabeza sólo por tocarte y la locura de tus ojos inundaría los míos. Déjame acercarme a tu corazón porque es en él donde quiero quedarme, donde quiero que mi vida descanse. Dueña de un corazón que palpita al ritmo del tuyo, eres únicamente tú la que se apodera de mi alma y sólo yo el que hace que la tuya pierda toda la razón de su existencia.
Has sido para mí como un ángel caído que me ha llevado a la perdición llegando a ser un vagabundo de amor, yendo por las calles pidiendo limosnas de tu cruel amor. Ardo en el fuego de tus ojos y me derrito con tu mirada escalofriante que eriza cada sentido de mi ser. Cada mañana despierto en el mismo infierno al saber que todo ha sido un profundo sueño… Y tu esplendor es más grande que las estrellas, como se atreven a mirarlas a ellas, si tu radiante olor que inunda el mundo de mi ser es más fuerte que mi silencio, ¿qué puedo hacer si me quema por dentro? Cada vez que te miro me quedo sin sentido al ver que tu mirada es tan inmensa como el océano que rodea los mares, tan profunda como un bosque que habita entre las montañas, como un río que desemboca lleno de sentimientos dentro de mí y es por eso vida mía que no quiero vivir sin ti, porque para que fluya la sangre en mis venas me hace falta tu aliento, para que este mundo exista hace falta tu alma. Esa alma que me convenció de que no existía el cielo, ese cielo que está celoso de que sólo existas tú. Te amo y te amaré por siempre. Vivo por ti, muero por ti, tu presencia me da energía, tanta que a un ejército de mil hombres me enfrentaría, y tras vencerles, estaría dispuesto a compartir contigo todos los días de mi vida. Con tu amor, puedes incluso curarme las heridas. Amada mía solo ante ti he encontrado la felicidad, debo reconocer que eres mi única debilidad. Deseo enredarme entre tus sueños, ser furor, ser tranquilidad dormida, inquietar paciblemente a tu alma hasta decirla sentir que es solo mia. Te siento en latidos que llenan mi pecho, que me cubren de vida y de amor. De tanto quererte, me pierdo entre sueños, guardando en el ama trocitos de ellos.
Miro el reflejo de tus ojos, el reflejo de tu hermosa sonrisa, te miro y quiero hacer un camino entre tu corazón y el mío, decirte que tu serás mi Julieta y te lanzaras a mi pidiéndome por favor no te vayas, quiero decirte con el ultimo suspiro de mi corazón, que te amo mi amor.
22 comentarios:
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mi ser.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mi ser.
Mire hacia donde mire estas tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estas tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero seria un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estas tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero seria un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata , tu belleza vale mas que todo el oro de la tierra pues no hay nada mas hermoso en este planeta que tus labios pidiendome amor, verte es mi rutina amrte mi meta y decirte te quiero cada dia mi disco rallado.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amananecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amananecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amananecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo.
Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amananecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo.
Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amananecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo.
Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser.
Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos,con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado,justo en el sitio perfecto,justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente.Vivo por que sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser.
Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor …
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser.
Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor … Me rendiría a tus pies desmesurado por la demencia de tus besos. Te desearía tanto como la luna desea las estrellas, te entregaría en un instante mi vida, si por ella conservas la tuya y no te olvidaría nunca a pesar de que el tiempo me seduzca. Perdería la cabeza sólo por tocarte y la locura de tus ojos inundaría los míos. Déjame acercarme a tu corazón porque es en él donde quiero quedarme, donde quiero que mi vida descanse. Dueña de un corazón que palpita al ritmo del tuyo, eres únicamente tú la que se apodera de mi alma y sólo yo el que hace que la tuya pierda toda la razón de su existencia.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor. Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser.
Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor … Me rendiría a tus pies desmesurado por la demencia de tus besos. Te desearía tanto como la luna desea las estrellas, te entregaría en un instante mi vida, si por ella conservas la tuya y no te olvidaría nunca a pesar de que el tiempo me seduzca. Perdería la cabeza sólo por tocarte y la locura de tus ojos inundaría los míos. Déjame acercarme a tu corazón porque es en él donde quiero quedarme, donde quiero que mi vida descanse. Dueña de un corazón que palpita al ritmo del tuyo, eres únicamente tú la que se apodera de mi alma y sólo yo el que hace que la tuya pierda toda la razón de su existencia.
Has sido para mí como un ángel caído que me ha llevado a la perdición llegando a ser un vagabundo de amor, yendo por las calles pidiendo limosnas de tu cruel amor. Ardo en el fuego de tus ojos y me derrito con tu mirada escalofriante que eriza cada sentido de mi ser. Cada mañana despierto en el mismo infierno al saber que todo ha sido un profundo sueño…
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tu nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor.
Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser.
Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor … Me rendiría a tus pies desmesurado por la demencia de tus besos. Te desearía tanto como la luna desea las estrellas, te entregaría en un instante mi vida, si por ella conservas la tuya y no te olvidaría nunca a pesar de que el tiempo me seduzca. Perdería la cabeza sólo por tocarte y la locura de tus ojos inundaría los míos. Déjame acercarme a tu corazón porque es en él donde quiero quedarme, donde quiero que mi vida descanse. Dueña de un corazón que palpita al ritmo del tuyo, eres únicamente tú la que se apodera de mi alma y sólo yo el que hace que la tuya pierda toda la razón de su existencia.
Has sido para mí como un ángel caído que me ha llevado a la perdición llegando a ser un vagabundo de amor, yendo por las calles pidiendo limosnas de tu cruel amor. Ardo en el fuego de tus ojos y me derrito con tu mirada escalofriante que eriza cada sentido de mi ser. Cada mañana despierto en el mismo infierno al saber que todo ha sido un profundo sueño…
Y tu esplendor es mas grande que las estrellas, como se atreven a mirarlas a ellas, si tu radiante olor que inunda el mundo de mi ser es mas fuerte que mi silencio, ¿que puedo hacer si me quema por dentro?. Cada vez que te miro me quedo sin sentido al ver que tu mirada es tan inmensa como el oceano que rodea los mares, tan profunda como un bosque que habita entre las montañas, como un río que desemboca lleno de sentimientos dentro de mi y es por eso vida mia que no quiero vivir sin ti, porque para que fluya la sangre en mis venas me hace falta tu aliento, para que este mundo exista hace falta tu alma. Esa alma que me convenció de que no existía el cielo, ese cielo que está celoso de que sólo existas tú.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tú nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor.
Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser.
Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor… Me rendiría a tus pies desmesurado por la demencia de tus besos. Te desearía tanto como la luna desea las estrellas, te entregaría en un instante mi vida, si por ella conservas la tuya y no te olvidaría nunca a pesar de que el tiempo me seduzca. Perdería la cabeza sólo por tocarte y la locura de tus ojos inundaría los míos. Déjame acercarme a tu corazón porque es en él donde quiero quedarme, donde quiero que mi vida descanse. Dueña de un corazón que palpita al ritmo del tuyo, eres únicamente tú la que se apodera de mi alma y sólo yo el que hace que la tuya pierda toda la razón de su existencia.
Has sido para mí como un ángel caído que me ha llevado a la perdición llegando a ser un vagabundo de amor, yendo por las calles pidiendo limosnas de tu cruel amor. Ardo en el fuego de tus ojos y me derrito con tu mirada escalofriante que eriza cada sentido de mi ser. Cada mañana despierto en el mismo infierno al saber que todo ha sido un profundo sueño…
Y tu esplendor es más grande que las estrellas, como se atreven a mirarlas a ellas, si tu radiante olor que inunda el mundo de mi ser es más fuerte que mi silencio, ¿qué puedo hacer si me quema por dentro? Cada vez que te miro me quedo sin sentido al ver que tu mirada es tan inmensa como el océano que rodea los mares, tan profunda como un bosque que habita entre las montañas, como un río que desemboca lleno de sentimientos dentro de mí y es por eso vida mía que no quiero vivir sin ti, porque para que fluya la sangre en mis venas me hace falta tu aliento, para que este mundo exista hace falta tu alma. Esa alma que me convenció de que no existía el cielo, ese cielo que está celoso de que sólo existas tú.
Te amo y te amaré por siempre. Vivo por ti, muero por ti, tu presencia me da energía, tanta que a un ejército de mil hombres me enfrentaría, y tras vencerles, estaría dispuesto a compartir contigo todos los días de mi vida. Con tu amor, puedes incluso curarme las heridas. Amada mía solo ante ti he encontrado la felicidad, debo reconocer que eres mi única debilidad.
Porque cuando cruzas por debajo del cielo sólo el tonto mira al cielo. Cuando la luz de tu rostro oscurece el sol, cuando el dulce sonido de tu voz silencia cualquier sonido, cuando la piel blanca de tu cuerpo yace desnuda en mi cama confundiéndote entre las sábanas con mi musa del deseo, te busco en lo más profundo de mí ser.
Mire hacia donde mire estás tú. Tu sonrisa se confunde con el reflejo de la luna menguante en el mar y tus ojos del color de la Coca-Cola hipnotizan el fondo de mi vaso. El viento me recuerda el suave susurro de tu voz y los rayos, truenos y relámpagos a las mil y una sensaciones que me causa tu mirada. Solo la naturaleza es capaz de tal proeza y soy afortunado de encontrar tan lindo tesoro. Si tuviera que regalarte algo te regalaría dos cosas, lo primero sería un espejo, pues solo tu reflejo iguala a tu belleza y lo segundo seria un cuaderno escrito con los sentimientos que produce contemplarte. Pues los tontos que han mirado al cielo te han perdido.
Yo soy pirata, tu mi tesoro, cual busco con gran esmero, no quiero oro ni plata, tu belleza vale más que todo el oro de la tierra pues no hay nada más hermoso en este planeta que tus labios pidiéndome amor, verte es mi rutina amarte mi meta y decirte te quiero cada día mi disco rayado.
Porque solo cuando te cruzas delante de mi ser con tu dulce aroma de amanecer, invades cada gota de sangre que fluye por mi corazón. Con tu mirada inundas cada rincón de mi cuerpo, incluso mi más oculto sentimiento.
Porque pienso que te siento y siento que pienso en la pasión que despiertas en mí, con esa mirada profunda que hace que me pierda entre tus besos. Porque solo cuando estoy cerca de ti me siento como un ángel libre en el cielo. Porque cada vez que rozo tu piel mi corazón se acelera, palpita con más fuerza y se enciende al escuchar tu voz. Cada caricia me inspira, cada beso me hipnotiza y cada mirada me envuelve en una dulce y suave locura. Estar junto a ti es como estar en un lugar de fantasías y sueños, que con tu presencia me animan a alcanzarlos.
En esta vida siempre rogué por encontrar mi alma gemela, y es a ti a quién le doy gracias por escuchar mis anhelos. Pensé que tú nunca existías, me bastó esperar tan sólo unos días para darme cuenta de que algún día te encontraría. Cuando te encontré mi alma dio una vuelta del revés, y mi corazón se llenó de tu amor.
Nunca creí ser tonto por mirar al cielo, por ello te descubrí como Diosa de mi ser.
Es increíble la forma con la que eres capaz de capturar mis pensamientos, con la que haces que el mundo pare por completo para detenerse justo en el momento adecuado, justo en el sitio perfecto, justo donde tú y yo somos uno, donde el corazón no obedece, sino que siente. Vivo porque sé que tu eres mi vida, porque reflejas lo que soy, eres lo que quiero, y lo más importante, porque sé que sin ti yo muero. Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclavo de amor… Me rendiría a tus pies desmesurado por la demencia de tus besos. Te desearía tanto como la luna desea las estrellas, te entregaría en un instante mi vida, si por ella conservas la tuya y no te olvidaría nunca a pesar de que el tiempo me seduzca. Perdería la cabeza sólo por tocarte y la locura de tus ojos inundaría los míos. Déjame acercarme a tu corazón porque es en él donde quiero quedarme, donde quiero que mi vida descanse. Dueña de un corazón que palpita al ritmo del tuyo, eres únicamente tú la que se apodera de mi alma y sólo yo el que hace que la tuya pierda toda la razón de su existencia.
Has sido para mí como un ángel caído que me ha llevado a la perdición llegando a ser un vagabundo de amor, yendo por las calles pidiendo limosnas de tu cruel amor. Ardo en el fuego de tus ojos y me derrito con tu mirada escalofriante que eriza cada sentido de mi ser. Cada mañana despierto en el mismo infierno al saber que todo ha sido un profundo sueño…
Y tu esplendor es más grande que las estrellas, como se atreven a mirarlas a ellas, si tu radiante olor que inunda el mundo de mi ser es más fuerte que mi silencio, ¿qué puedo hacer si me quema por dentro? Cada vez que te miro me quedo sin sentido al ver que tu mirada es tan inmensa como el océano que rodea los mares, tan profunda como un bosque que habita entre las montañas, como un río que desemboca lleno de sentimientos dentro de mí y es por eso vida mía que no quiero vivir sin ti, porque para que fluya la sangre en mis venas me hace falta tu aliento, para que este mundo exista hace falta tu alma. Esa alma que me convenció de que no existía el cielo, ese cielo que está celoso de que sólo existas tú.
Te amo y te amaré por siempre. Vivo por ti, muero por ti, tu presencia me da energía, tanta que a un ejército de mil hombres me enfrentaría, y tras vencerles, estaría dispuesto a compartir contigo todos los días de mi vida. Con tu amor, puedes incluso curarme las heridas. Amada mía solo ante ti he encontrado la felicidad, debo reconocer que eres mi única debilidad.
Deseo enredarme entre tus sueños, ser furor, ser tranquilidad dormida, inquietar paciblemente a tu alma hasta decirla sentir que es solo mia. Te siento en latidos que llenan mi pecho, que me cubren de vida y de amor. De tanto quererte, me pierdo entre sueños, guardando en el ama trocitos de ellos.
Miro el reflejo de tus ojos, el reflejo de tu hermosa sonrisa, te miro y quiero hacer un camino entre tu corazón y el mío, decirte que tu serás mi Julieta y te lanzaras a mi pidiéndome por favor no te vayas, quiero decirte con el ultimo suspiro de mi corazón, que te amo mi amor.
Publicar un comentario